Llamado a Pasantes en BPS

Jóvenes inscribiéndose al concurso
Fecha: 13/10/2011
Autor: MIDES

El Banco de Previsión Social (BPS) llama a egresados o estudiantes avanzados de los cursos de Administración o similares del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP), para cumplir funciones como pasantes. El plazo para presentar las solicitudes se extiende hasta el 21 de octubre de 2011, de 9:30 a 16:00 horas. El llamado es para todo el país.

Los postulantes deberán tener entre 18 y 30 años y no haber desempeñado funciones similares en ningún organismo público. Los seleccionados serán contratados en el marco del Convenio entre el BPS y el CETP por el término de un año, de los cuales el 50% podrá renovar su contrato por un año más.

Los jóvenes seleccionados serán evaluados y se elaborará un orden de prelación por localidad de los candidatos de acuerdo al puntaje obtenido. Así se determinará la distribución en el que los concursantes serán llamados a ocupar puestos en el BPS en los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre del año próximo.

La selección de los aspirantes se efectuará a través de la Unidad de Selección y Promoción en conjunto con representantes del CETP, en base a la evaluación de las escolaridades y el porcentaje de materias aprobadas con altas calificaciones.

Por más información del llamado en Montevideo y el interior del país: www.bps.gub.uy, sección “concursos externos”.

Para bajar las bases: http://www.bps.gub.uy/BPSInforma/Concursos/Externos/PasantesCETP2012.aspx?menu=BPSInforma