Encuentros de Arte y Juventud

La fiesta se prepara

La fiesta se prepara
Fecha: 29/07/2010
Autor: MIDES

Se abrieron las inscripciones para el "Encuentro de Arte y Juventud" que se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre en la ciudad de Artigas con la organización del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.

Este encuentro estará dirigido a jóvenes y grupos de jóvenes entre 14 y 29 años del interior del país, que desarrollen propuestas artísticas tales como: teatro, danza, música, audiovisual, percusión, carnaval, circo, y similares. Los jóvenes seleccionados contarán con pasaje, alojamiento y comida y podrán actuar y exponer su trabajo en los escenarios dispuestos para el evento.

Los interesados deberán inscribirse a través de un formulario y adjuntar una muestra del trabajo a presentar. Podrán enviarlo por correo postal antes del 9 de setiembre, en el horario de 11:00 a 17:00 horas al edificio del MIDES (18 de julio 1453), o a la Dirección Nacional de Cultura (San José 1116 Piso 3). También se recibirán propuestas en los Centros MEC y Oficinas Territoriales del MIDES en todo el país.

El formulario estará publicado en: www.inju.gub.uy y www.mec.gub.uy. Los interesados se podrán informar en INJU/MIDES 4000302 int. 1111 o en 9086248 Ciudadanía Cultural- Dirección Nacional de Cultura.